🚌 Beca Transporte Escolar Individual

Tienes dos opciones:

07E57943-A303-4C2A-9F9B-7423264C7AC1

A) TIENES WEB FAMILIA (SOLO EN VERSIÓN ORDENADOR, EN La APP DEL MÓVIL NO FUNCIONA CORRECTAMENTE): Si tienes acceso a la plataforma, ve a la pestaña TRÁMITES → BORRADOR, y si las personas solicitantes de la ayuda están conformes con los datos facilitados, tendrán que IMPRIMIR, FIRMAR y PRESENTAR El BORRADOR EN EL CENTRO donde estarán matriculadas durante el próximo curso, sin necesidad de presentar más documentación. Si alguna de los datos que figuran en el borrador no es correcta, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.

RECUERDA PRESENTAR EL BORRADOR EN EL CENTRO PARA SER CUÑADO Y RECOGER TU COPIA.

unnamed

B) NO TIENES WEB FAMILIA: Puedes venir en el centro a firmar el borrador.

C) ¿Y si eres alumn@ nuev@ en el CEIP LA RAMBLA?

Completa digitalmente y después imprimir (o imprimir y después completar con boli) el anexo I, con la siguiente documentación:

a. Fotocopia del DNI/ NIF/ pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).

b. La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, certificado de empadronamiento colectivo o aquellos datos sociofamiliares que son tenidos en consideración para la concesión o, si es el caso, la baremación de la solicitud. La documentación, como ya se ha indicado, tendrá que ser el original y una copia que será compulsada por el personal receptor.
c. Certificado de distancia del ayuntamiento de Agost. Recuerda que la distancia mínima son 3,01 kilómetros.

d. Dos RECIBOS de agua y/o electricidad de la vivienda situada fuera del casco urbano donde estáis empadronados.

ANEXO I337946

Más INFORMACIÓN y NORMATIVA:

Captura de pantalla 2020-03-31 a las 11.22.43

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono:

Correo electrónico: