LA RADIO VIENE AL TIRANT

radio móvil
El martes, 18 de mayo, el Tirant se convertirá en una emisora de radio.
Gracias a Radio Joven Digital, un servicio educativo, de ocio saludable y alternativo que permite a los jóvenes de Elche realizar sus propios programas radiofónicos, nuestros alumnos José Antonio Perant (4.º ESO B) y Penda Diop (2.º ESO E) harán entrevistas y pincharán la música que el resto del alumnado haya ido eligiendo a través del buzón de sugerencias.
Podréis seguir el programa en directo desde este enlace de RadioJovenDigital. Como también se grabará, podréis escucharlo en la plataforma de podcasts, desde donde también podréis descargarlo, reenviarlo, etc.
Traer la radio al instituto tiene como objetivo que los jóvenes puedan conocer que disponen de una emisora municipal donde hacer sus programas de manera gratuita, que aprendan cómo es un programa de radio en directo (en el IES, en este caso) y que sean partícipes de la ejecución de dicho programa, pudiendo tratar los contenidos que quieran.