CALENDARIO DE MATRICULACIONES PARA EL CURSO 20223/24

Próximamente, colgaremos aquí el calendario de matrículas para el curso 2023/24.

ADMISIÓN TELEMÁTICA

Próximamente, colgaremos aquí el enlace para la presentación telemática de la admisión para el curso 2023/24.

¿Quién ha de participar en el PROCESO DE ADMISIÓN?

• Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º ESO que cursaron Primaria en un colegio distinto a los 3 adscritos al IES Tirant lo Blanc. Los colegios adscritos a nuestro centro son CEIP Alcudia, CEIP Mariano Benlliure y CEIP Sanchis Guarner. (Del 26 de mayo al 3 de junio 2022)
  • Los alumnos que se van a matricular en cualquier otro curso de ESO (2º, 3º ó 4º ESO) procedentes de otro instituto distinto al Tirant lo Blanc. (Del 26 de mayo al 3 de junio 2022)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º FPB, en cualquiera de los ciclos que se imparten en el centro: Informática de oficina y Restauración y Cocina. (Del 19 al 29 de mayo de 2022)
  • Aquellos alumnos que, habiendo cursado 1.º FPB en otro centro distinto al IES Tirant lo Blanc, deseen matricularse en nuestro intituto para hacer el segundo curso de cualquiera de los dos ciclos de FPB que tenemos. (Del 19 al 29 de mayo de 2022)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º Bachillerato, tanto los que cursaron 4.º ESO en nuestro instituto como los que lo cursaron en otro. (Del 26 de mayo al 3 de junio 2022)
  • Los alumnos que se van a matricular en 2.º Bachillerato que cursaron 1.º Bachillerato en otro centro distinto al Tirant lo Blanc. (Del 26 de mayo al 3 de junio 2022)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en el primer curso de cualquiera de los ciclos formativos de grado superior que se imparten en el instituto: Guías turísticos, Agencias de viaje y Gestión de alojamientos. (Del 19 al 29 de mayo 2022)
  • Los alumnos que se van a matricular en el segundo curso de cualquiera de los ciclos formativos de grado superior que se imparten en el instituto (Guías turísticos, Agencias de viaje y Gestión de alojamientos) procedentes de otro instituto distinto al Tirant lo Blanc. (Del 19 al 29 de mayo 2022)

CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023/24

Próximamente, colgaremos aquí el calendario de admisión para el curso 2023/24 para ESO, Bachillerato, FP Básica y FP Superior.