Participación del alumnado de 1º BAT en la XIX feria de la ciencia EXPERIMENTA 2024

Participación del alumnado de 1º de BAT en la XIX feria de la ciencia EXPERIMENTA 2024

El grupo de primero de bachillerato científico de la asignatura proyecto de investigación ha participado en la XIX feria de la ciencia EXPERIMENTA 2024 celebrada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Han preparado y expuesto sus experimentos a profesorado de la Universidad de Física de Valencia, a profesorado de secundaria, a compañeros de otros institutos, pero sobre todo han divulgado la ciencia y sus conocimientos a todo el personal asistente, especialmente a los más pequeños.

Una mañana bien entretenida, cerrando filas y demostrando que la ciencia está viva.