Biblioteca tutorizada

Presentación

La biblioteca tutorizada es una forma de extensión del tiempo de aprendizaje que propone la creación de espacios más allá del horario escolar ordinario, en los cuales los estudiantes realizan actividades de ampliación y refuerzo acompañados por profesores/as.

La biblioteca tutorizada del Centro se organiza en horario semanal de tarde y por áreas temáticas y niveles educativos.

Horarios y lugar

Horarios de tarde, de lunes a viernes de 14 a 19 horas, en la biblioteca del Centro y/o aulas temáticas

Inscripción

Está dirigida a todo el alumnado del Centro que lo desee. La inscripción se podrá realizar en cualquier momento del curso, siempre que haya disponibilidad en el área temática solicitada.

Para la inscripción, el alumnado interesado debe solicitar el impreso a su tutor/a, indicando las áreas de interés y con la autorización de las familias.

Cartel biblioteca tutorizada (2021-2022)