PROGRAMAS UNIÓN EUROPEA

Documentos FCT  para descargar (editables)

El alumnado de las Familias Profesionales de Industrias Alimentarias, Agraria, Química y Seguridad y Medioambiente, tiene la posibilidad de completar su formación práctica en otros países a través del Programa ERASMUS +.

El Programa, sufragado por la Unión Europea y la Consellería de Educación, permiten aplicar y actualizar las destrezas y conocimientos del alumnado en un ambiente laboral internacional. Además, facilitan el progreso de sus habilidades lingüisticas.

Para el período 2021-2027, La Comisión Europea ha concedido al IES Virgen de Remedio, la aprobación de la CARTA ERASMUS ECHO de Educación Superior. Dicha acreditación, constituye un marco de calidad de las actividades de colaboración europea e internacional para todo centro de Educación Superior que lleva a cabo el Programa Erasmus+. Esto implica poder participar en las movilidades vinculadas al aprendizaje.

Correos de contacto:

03010119.projectes@edu.gva.es