Bolsa de Trabajo

El IES Virgen del Remedio, facilita la empleabilidad del alumnado que finaliza sus estudios en los distintos Ciclos Formativos que ofrece el Centro, a través de una Bolsa de Trabajo que permite el contacto entre alumnado y empresas.

Síguenos en nuestra cuenta en Linkedin (accede pulsando la imagen), donde se establece una red: Empresa-Alumnado-Centro para compartir ofertas de trabajo, formación y noticias relacionadas con los Ciclos Formativos que impartimos

INFORMACIÓN ALUMNADO

Al finalizar los estudios en el centro, el alumnado rellena un formulario para inscribirse en la bolsa de trabajo del Centro y poder recibir las ofertas vía email, donde enviarán su Curriculum Vitae al contacto establecido por la empresa que oferta el puesto de trabajo.

Email de contacto: 03010119.fct@edu.gva.es

DATOS BOLSA TRABAJO

INFORMACIÓN EMPRESAS

Las empresas que quieran realizar una oferta laboral relacionada con las titulaciones de los ciclos impartidos en nuestro Centro, pueden contactar con el coordinador de FCT y FP Dual: Ximo Balaguer 03010119.fct@edu.gva.es

Los perfiles profesionales son los siguientes:

Grado Medio:

• Técnico de jardinería y floristería
  • Técnico de panadería y pastelería
  • Técnico de laboratorio

Grado Superior:

• Técnico superior de industrias alimentarias
  • Técnico superior de química y salud ambiental
  • Técnico superior de laboratorio de análisis y control de calidad
  • Técnico superior de fabricación de productos farmacéuticos, biotecnológicos y afines.