ORIENTACIÓN

El Departamento de Orientación del instituto puede ayudarte en distintos aspectos relacionados con tu actividad como estudiante. Por otra parte, podemos proporcionarte información sobre diversas opciones académicas, profesionales y personales, teniendo en cuenta tus necesidades e intereses. Además, en cada uno de los apartados de este blog, iremos introduciendo información que pueda seros útil desde distintos apartados (académica, profesional, ocio y tiempo libre, becas)

Las orientadoras educativas, asesoran a la comunidad educativa (familia, alumno y profesores); evalúan al alumnado para detectar necesidades educativas, siguen el cumplimiento del Plan de Atención a la Diversidad,  el plan de Convivencia; el Plan de Acción Tutorial y del Plan de Orientación Académica y Profesional.

Las maestras de pedagogía terapéutica, y se encarga de atender al alumnado con necesidades educativas especiales.

Las intérpretes de lengua de signos, son un puente de comunicación entre alumnado sordo y el profesorado dentro del aula y en las actividades que se realizan en el centro, así como las excursiones y visitas.

(La Orientación Educativa.Web Consellería)

Orientación

Mª Luisa Latorre Redón (Orientadora) ml.latorre@edu.gva.es

Mª Teresa Navarro Cerdán (Orientadora) mt.navarrocerdan@edu.gva.es