Visita a Belles Arts

El jueves 15 de febrero, el alumnado de 1º de Bachillerato Artístico visitó la Facultat de Belles Arts Sant Carles de la UPV, guiados y acompañados por Jonay Cogollos, profesor de la facultad y antiguo alumno del Estellés.

Nuestro alumnado pudo ver, en primera persona, las excelentes instalaciones y dotaciones de las que dispone la UPV, procesos artísticos como la litografía, el grabado de vacío o la serigrafía, realizando incluso una práctica con esta última técnica (fotos).

Así mismo, pudieron ver por dentro de los platós de fotografía y las aulas taller de Dibujo y Volumen.

Después pudieron visitar las obras del festival PolinizaDos, una serie de murales repartidos por el Campus. Finalmente, realizaron una gymkana interactiva programada por el Museu Campus Escultòric de la UPV, en el siguieron un recorrido por sus esculturas.