Arts

Todas trabajan contenidos relacionados con la imagen, el dibujo, las artes y el diseño.

En 1º ESO el Laboratorio Audiovisual es una materia optativa y supone una primera toma de contacto con el arte y con todas aquellas posibilidades que nos ofrece.

El taller interdisciplinar de 3º ESO junto al departamento de Matemáticas, nos pone de manifiesto la íntima relación que existe entre ambos ámbitos, fomentando la investigación y la creatividad del alumno.

Las materias del Bachillerato Artístico inciden en la experimentación con diferentes técnicas e introducen al alumno en la Historia del arte y el Diseño. Estas materias junto con las de 2º de Bachiller ayudarán al alumno a proseguir sus estudios futuros en el ámbito del Arte.

Disponemos de 3 Aulas-Taller, favoreciendo la creatividad y las agrupaciones heterogéneas que mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje del alumnado.

También realizamos exposiciones de trabajos y proyectos llevados a cabo por nuestros alumnos a lo largo del curso. Participamos en concursos de arte y realizamos diferentes visitas a exposiciones y museos, talleres creativos…etc.

Las materias impartidas son

• ESO