Escuela de verano Erasmus de Física de la Universidad de Valencia

Desvelando los secretos de la materia y la luz

Durante las segunda semana de septiembre, del 9 al 13, Rita Belda Albero, Dante Martínez Belda y Alejandro Montava Vañó, alumnado que cursa 2º de Bachillerato Científico Tecnológico, asistieron a la Escuela de Verano de Física.

A lo largo de los cinco días de duración se realizaron diversas actividades, tanto lúdicas como educativas en un ambiente integrador y participativo. Se incluyeron conferencias de lo campos de la Física Atómica, Molecular y Nuclear, y la Óptica, la Optometría y las Ciencias de la visión, además de contribuciones sobre otros temas de Física o relacionados con ella (género y ciencia, la Física en la restauración de obras de arte, Física y Medicina…).

Como escuela Erasmus, E3F, también contó con la participación de docentes y estudiantes de Física de Finlandia, Alemania, Italia y Letonia.

Toda una experiencia.

Departamento de Física y Química