SETMANA BLANCA A CERLER 2024. Características, reserva i pago del viaje.

SETMANA BLANCA A CERLER 2024.

Desde el Departamento de Educación Física del IES La Patacona estamos organizando la actividad de Esquí y Snow , donde sólo podrán participar por motivos de organización del centro, 60 alumn@s de ESO y de Batxiller.

CARACTERÍTICAS DE LA  ACTIVIDAD

La estación seleccionada por el equipo de profesorado organizador es CERLER (Huesca) y el hotel EDELWEISS  *** (a pie de pista). La semana asignada es del 29 de enero al 2 de febrero de 2024,si las condiciones climatológicas son óptimas y hay nieve en buenas condiciones para realizar la actividad.

El precio es de 487 euros.  (El pago se realizará en tres plazos a través de la web de la agencia de viajes).

El precio incluye.

• Transporte.
  • 4 días de estancia en hotel con pensión completa.
  • 4  días de acceso a pistas y remontes (forfait).
  • 4 días de alquiler de botas, palos y esquís o snow.
  • 2 horas de clase diaria por parte de los monitores de la estación.
  • Seguro para la práctica del esquí.

PROCEDIMIENTO PARA EL PAGO VIA WEB ESCOLARES TRANSVIA VIAJES

A partir del lunes 16 DE OCTUBRE de 2023 a las 17,00 HORAS ya se podrá reservar la plaza para el viaje de Cerler entrando en el enlace siguiente:

Este enlace sólo es valido para inscripción y primer pago del viaje.

Una vez dentro de la página web hay que proceder de la siguiente manera:

– Clic en el botón “¡RESERVAR!”.
– Seleccionamos para cuantos es la reserva (cuantos viajeros)

– Rellenamos los datos DE LA PERSONA QUE VIAJA (El alumno/a) SIGUIENTE.
– Ahora rellenamos los datos de la PERSONA QUE PAGA EL VIAJE. SIGUIENTE
SEGUIMOS LOS PASOS HASTA LA PLATAFORMA DE PAGO.
RESERVA REALIZADA CON ÉXITO y en ese momento nos dejara realizar el pago escogiendo la forma de pago.

PARA REALIZAR LOS SIGUIENTES PAGOS LLEGARA UN E-MAIL CON EL UN LINK PARA PODER ACCEDER AL PAGO. SI QUEREMOS REALIZAR LOS PAGOS ANTES DE QUE LLEGUE EL E-MAIL:
ENTRAREMOS EN https://viajes.transviaviajes.com/

IREMOS ARRIBA A LA DERECHA DONDE DICE YA TENGO CUENTA, con nuestro Usuario y contraseña. (recibidos en el mail al hacer la reserva) si no recordamos nuestra contraseña le damos a recordad contraseña, pero importante escribir el E-MAIL bien.

FECHAS PAGOS DEL VIAJE (TAMBIÉN ESTA EN LA INFO DE LA WEB )

• Primer pago en la inscripción hasta el 16/10/23 20 % ( 97,40 euros )
  • Segundo pago antes del día 04/12/2023 40 % ( 194,80 euros )
  • Tercer pago antes del día 15/01/2024 40 % ( 194,80 euros )

En caso de no poder reservar el viaje porque se han agotado las plazas, se debe enviar un correo a la agencia de viajes para inscribirse en la lista de espera por si hay que sustituir a algún alumn@. El orden de la lista de espera lo realiza la agencia de viajes por orden de recepción de las solicitudes.

El correo electrónico es el siguiente:

infoescolares@transviaviajes.com

Para tener mas información sobre esta actividad y resolver cualquier posible duda no duden en contactar con los profesores del departamento de educación física.

LA-PATACONA-ESQUI-CERLER-2024