Admisión ESO, BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS

Los plazos para Admisión de ESO y BACHILLERATO están abiertos, a continuación se exponen calendarios donde se indican los plazos de admisión y de matrícula (se deben consultar listas de admitidos para realizar la matrícula).

La información no tiene carácter oficial. Se debe consultar la web oficial de Conselleria para comprobar cambios de última hora.

¿Admisión o Matriculación?

El proceso de admisión y matriculación son dos trámites diferentes pero que forman parte del mismo proceso.

Primero se realiza la admisión, que es el trámite donde se crea la solicitud para acceder a un centro. Con todas las solicitudes de admisión la Conselleria ordenará al alumnado según baremo y se crearán las listas de admitidos en cada centro.

La matriculación se realiza una vez comprobado que el alumnado está admitido en un centro. Se deberá realizar el trámite de matrícula para confirmar su plaza.

De no participar en el proceso de admisión o no confirmar plaza durante la matriculación el alumno quedará relegado al final del proceso y podrá optar a las plazas que queden libres.

Calendarios

Calendario admisión ESO Y BACHILLERATO

Calendario admisión FP (CICLOS FORMATIVOS)

Asistentes de Admisión y Matrícula

Páginas oficiales

Página oficial de Adminova.

Pulse aquí para acceder a la web oficial de Admisión a Ciclos.