b) Concreción de los currículums:
b.1) Concreción del currículum de secundaria
b.2) Concreción del currículum de bachillerat
d) Plan de normalización lingüística
PNL-PVL: PLAN De DOS DE LAS LENGÜES
e) Diseño particular del programa plurilingüe
PLV: PROGRAMA DE LENGUAS VEHICULARES
h) Plan de atención a la diversidad
y) Plan para el fomento de la lectura
j) PALMO: Plan de actuación de mejora
k) PDC: Plan digital de Centro
l) Plan de transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria.
m) Comedor
n) Propuesta de acciones de formación permanente del profesorado por el desarrollo del PA
o) Criterios básicos de:
- Organización y funcionamiento del instituto.
- Participación de los varios estamentos de la comunidad escolar.
- Coordinación con los servicios del municipio y las instituciones públicas y privadas
p) Reglamento de régimen interno del instituto, con las normas básicas de convivencia.
Además …
- Procedimientos para determinar las materias optativas.
- Mecanismos para materializar actuaciones coordinadas efectivas entre los equipos docentes en los procesos de evaluación.
- Medidas organizativas de atención educativa para aquellos que optan por no cursar Religión.
- Vías y procedimientos de participación de los representantes legales del alumnado en el proceso educativo y en la elaboración de propuestas para el proyecto educativo.
- Las fórmulas de cooperación con el alumnado para facilitar su progreso educativo.
