American Space Valencia

El IES Alcances con colaboración con la American Space València tiene una iniciativa para:
– Impartición de clases de conversación en inglés (de momento en línea, por la situación pandémica, 4 grupos 1/semana)
– Participación en actividades del instituto del American Space.

American Space València

AMERICAN SPACE es una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos, que tiene presencia en numerosos países y su fin principal es ser un centro cultural de encuentro y difusión de la cultura norteamericana. Para lo cual, realizan numerosas y muy diversas actividades, la mayoría en lengua inglesa. El AMERICAN SPACE en València cuenta también con el apoyo de la UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA, puesto que su sede es allí. Actualmente no hay actividades presenciales, pero hasta el año pasado había una gran variedad de actividades para niños y alumnos, como el Club de Debate, y talleres de cómicos, creatividad artística, diseño de Apps, robótica, programación por bloques/Scratch, entre otros. Con el fin de llegar a nuevos públicos y apoyar al aprendizaje de inglés, hemos diseñado un nuevo programa que se llama El aula Americana (The American Classroom), para los colegios e institutos de la Comunidad Valenciana. Entre las actividades virtuales que tenemos en marcha actualmente es la de conversación con los alumnos en grupos reducidos de no más de 9 alumnos del IES Alcances los jueves y los viernes por la mañana.

American Space Valencia