A principios del mes de febrero, durante el periodo de Rebajas, los estudiantes de Segundo del Ciclo Superior de Gestión de ventas y espacios comerciales, con el módulo de Gestión de productos y promociones en el punto de venta, realizaron una actividad de investigación sobre la satisfacción de clientes en diversas tiendas de Valencia.

Se dividieron en 4 grupos para  encuestar a los clientes de Zara, el Corte Inglés y Primark. Teniendo en cuenta que se necesitaba una muestra suficientemente amplia para analizar los resultados y compararlos, los alumnos debían encuestar a 10 personas cada uno.La actividad fue un éxito. A pesar de las múltiples negativas por parte de los clientes, los alumnos no se rindieron y consiguieron el objetivo. Con este ejercicio de calle, se trabajó la técnica de puerta fría, la seguridad en sí mismo, el control de las emociones, el trabajo en equipo y la satisfacción del trabajo bien hecho, y  el aprendizaje a través de la experiencia.