Convalidaciones y módulos profesionales aprobados con anterioridad

IMPORTANTE:

• Se resolverán con prioridad aquellas solicitudes en que conste el grupo al que pertenece el alumno.

• Mientras no se resuelvan las peticiones, el alumnado asistirá a las actividades de formación de los módulos profesionales cuya convalidación ha solicitado y no podrá ser propuesto para realizar el módulo profesional de FCT ni el de Proyecto si no cumple los requisitos exigibles por la normativa en vigor.

¿Cómo lo solicito?

( Curso escolar 2023-2024 del 18 de septiembre al 29 de septiembre) AMPLIADO HASTA EL 10 de Octubre

• Por favor selecciona el formulario que se ajusta a la casuística, es decir, si eres de presencial o semipresencial. Se tramitará tanto convalidaciones como aprobados con anterioridad, es decir, vienes de otra Comunidad Autónoma, cambias de ciclo formativo…
  • ¡¡¡IMPORTANTE!!! Debéis acceder con vuestra identidad digital para enviar el formulario, así nos aseguramos que sois alumnado del centro. Esta información se encuentra en web familia, arriba a la izquierda. Entrad a https://login.live.com/ y acceded con vuestro datos.
  • RECOMENDAMOS HACERLO DESDE ORDENADOR 🙂
  • Presencial