ADMISIÓN Y MATRÍCULA

ALUMNADO DEL CENTRO

Se considera ALUMNADO DEL CENTRO a todo aquel que en el curso actual está matriculado en el CIPFP Cheste y el próximo curso va a seguir estudiando el MISMO CICLO y la MISMA MODALIDAD.

El alumnado de semipresencial al que le quede ÚNICAMENTE FCT y/o Proyecto, se considera también ALUMNADO DEL CENTRO y se matricula por esta vía.

Dentro del formulario de matrícula del alumnado del centro, el alumnado de RESIDENCIAS, comunica que ha estado en ella en el curso que ha finalizado.

Toda la información sobre las rutas de transporte la tienes aquí:

INFORMACIÓN TRANSPORTE

Si el alumno o alumna ya estudiante del centro, decide solicitar plaza en Residencias debe cumplimentar el formulario correspondiente, pulsando en siguiente botón.

ALUMNADO NUEVO

Se considera NUEVO a todo aquel que NO ha estado matriculado en este centro en el curso actual o quiere CAMBIAR de ciclo formativo o de modalidad. Por ejemplo, para pasar del ciclo medio a superior o si vas a cambiar a modalidad semipresencial.

En el caso de SEMIPRESENCIAL todos los años hay que hacer la preinscripción, salvo que sólo te quede FCT y/o Proyecto, en cuyo caso serás considerado como ALUMNADO DEL CENTRO.

Si eres menor de edad NO PUEDES HACERLO TÚ, la tendrá que rellenar tu padre, madre o tutor/a legal.

Previo al proceso de admisión, las personas que acceden con algún tipo de DIVERSIDAD FUNCIONAL tienen que ponerse en contacto con ORIENTACIÓN a través del siguiente mail e.juanescrihuela@edu.gva.es.

El alumnado nuevo del CIPFP del CE de Cheste tiene la opción, cuando las circunstancias lo permitan, de solicitar plaza en el Centro Residencial del Complejo Educativo. Para ello debe cumplimentar el siguiente formulario:

Toda la información acerca del Centro Residencial la tiene pulsando el siguiente botón:

El Complejo Educativo dispone de una red de líneas de autobús de largo y corto recorrido, que se puede consultar en el botón siguiente.