ADMISIÓN Y MATRÍCULA

ALUMNADO DEL CENTRO

Se considera ALUMNADO DEL CENTRO a todo aquel que en el curso actual está matriculado en el CIPFP Cheste y el próximo curso va a seguir estudiando el MISMO CICLO y la MISMA MODALIDAD.

El alumnado de semipresencial al que le quede únicamente FCT y/o Proyecto, se considera también ALUMNADO DEL CENTRO y se matricula por esta vía.

ALUMNADO NUEVO

Se considera NUEVO a todo aquel que NO ha estado matriculado en este centro en el curso actual o quiere CAMBIAR de ciclo formativo o de modalidad. Por ejemplo, para pasar del ciclo medio a superior o si vas a cambiar a modalidad semipresencial.

En el caso de SEMIPRESENCIAL todos los años hay que hacer la preinscripción, salvo que sólo te quede FCT y/o Proyecto, en cuyo caso serás considerado como ALUMNADO DEL CENTRO.

Si eres menor de edad NO PUEDES HACERLO TÚ, la tendrá que rellenar tu padre, madre o tutor/a legal.

Previo al proceso de admisión, las personas que acceden con algún tipo de DIVERSIDAD FUNCIONAL tienen que ponerse en contacto con ORIENTACIÓN a través del siguiente mail e.juanescrihuela@edu.gva.es.