BOLSA DE TRABAJO

Nuestro centro, gracias a las relaciones existentes entre diferentes empresas colaboradoras con todas nuestras familias profesionales, dispone de una BOLSA DE TRABAJO para el alumnado titulado.

La calidad de las enseñanzas impartidas hacen que cada vez sean más las empresas que recurren a nosotros para cubrir puestos de trabajo

Aquellas empresas que precisen de perfiles profesionales acordes a la formación recibida en nuestro centro, y quieran colaborar con nosotros, deberán cumplimentar el siguiente formulario web indicando las características del puesto de trabajo requerido.

Todas las cuestiones relacionadas con el tratamiento de los datos y la política de privacidad, se pueden consultar aquí.

Formulario para empresas

Una vez enviado el formulario, se revisará y se avisará a todos los alumnos y alumnas que formen parte de la bolsa, no realizando ninguna selección previa.

El centro se encarga de contactar con el alumnado y no interviene en el proceso de selección, que quedará a cargo de la empresa.

Para más información pueden contactar con Isabel Gómez, responsable de la bolsa de trabajo mediante correo electrónico.

Correo electrónico de contacto: bolsadetrabajo@fpcheste.com

Bolsa de trabajo