INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE ESCOLAR

El transporte escolar es un concepto que no está incluido en los servicios del centro. La asociación de Madres y Padres (AMPA) del centro establece convenios con varias empresas privadas para facilitar el traslado del alumnado del centro durante cada curso escolar.

Hay 2 tipos de rutas:

1. RUTAS DE CERCANÍA (zona metropolitana de València). Para alumnado externo o interno.
    • Alumnado externo: Utiliza el servicio todos los días de la semana
    • Alumnado interno: Utiliza el servicio solo lunes y viernes de cada semana
  2. RUTAS DE LARGO RECORRIDO (hasta las tres provincias de la Comunidad). Diseñadas expresamente para alumnado interno.
    • Realiza el servicio los lunes y viernes de cada semana

RUTAS DE CERCANÍA

Las realiza la empresa AUTOCARES TRANSVÍA. Para cualquier información adicional sobre el transporte se tiene que contactar directamente con la empresa.

Teléfono de contacto: 961540251

Página web de contacto: https://grupotransvia.com/

Sistema de pago: domiciliado bimensualmente.

RUTAS DE LARGO RECORRIDO

Varias son las empresas de transporte que realizan el servicio al alumnado INTERNO del Centro, así como las diferentes poblaciones por donde pasan.

Este servicio lo gestiona y organiza la Asociación de Padres y Madres de alumnos internos, siendo el Centro quien coordina su funcionamiento. El pago se realiza directamente a las propias empresas.

AUTOCARES MASEGOSA S.L. (Tfno: 965.33.01.12) (Normas.pdf)

RUTA UNO: ALCOY, MURO, ONTENIENTE, CASTELLO DE RUGAT, BENIGANIM, XATIVA, CARCAIXENT, ALZIRA Y ALGEMESI. (Tarifas.pdf / Horarios.pdf)

RUTA DOS: ONIL, SAN VICENTE RASPEIG, ELCHE, NOVELDA, ELDA, VILLENA, ALCUDIA, CARCEL, ALBERIC, MASALAVES, L´ALCUDIA Y ALGINET. (Tarifas.pdf / Horarios.pdf)

AUTOCARES MESEGUER (Tfno: 964.22.10.00)

CASTELLON, ONDA, VILAVELLA, NULES, VALL D´UXO, PTO DE SAGUNTO, SAGUNTO, CHESTE (Tarifas y Horarios.pdf)

AUTOCARES MIGUEL FERRAGUD S. L. CarrerAlcodar, 15 46790 XERESA
Tfno: 655 978 801

Gata Gorgos, Ondara, Oliva, Gandia, Xeraco, Tavernes, Favara, Cullera y Sueca (Tarifas y Horarios.pdf)

AUTOBUSES MEDEL-OROZCO (Tfno.: 669.475.508)

SAN JUAN.- BENIDORM. (Condiciones, Tarifas y Horarios.pdf)

Este listado tiene valor orientativo y está sujeto a cambios en función del alumnado para este curso.

[Información obtenida de la página web del Centro de Residencias del Complejo Educativo de Cheste]