MATRICULACIÓN ALUMNADO DEL CENTRO

PLAZO

Del 17 de junio al 7 de julio de 2024, ambos incluidos.

INFORMACIÓN GENERAL

Para el alumnado que está en el centro este curso y no cambia de ciclo formativo.

No es el caso de semipresencial en general, que tiene que preinscribirse como alumnado nuevo cada curso. Sólo si se matriculan únicamente de FCT y/o PROYECTO, se matricularán por esta vía.

Se realizará mediante FORMULARIO (acceso al formulario en el siguiente punto) donde se adjuntará la siguiente documentación:

• JUSTIFICANTE del ingreso (resguardo del pago en el banco) de 10 € para el pago del seguro escolar, expediente académico y material. Cuenta de ingreso: CAIXABANK ES68 2100 8845 1113 0006 8059
  • Documento WEB FAMILIA firmado.
  • En su caso, justificando de ingreso de cuota de la AMPA. Información de la AMPA
  • En su caso, documentación justificativa de la NO convivencia de progenitores.

Se deja también la posibilidad de entregar los documentos de manera PRESENCIAL. En este caso, a la documentación anterior, se adjuntará la siguiente SOLICITUD.

Si se hace de manera presencial, seguir si puede ser este CALENDARIO de presentación de documentación. Quién por causas mayores no pueda ajustarse en el calendario, igualmente será atendido, sin embargo, intentáis respetarlo para gestionar apropiadamente el volumen de alumnado que pueda acudir en el centro.

NOTA: quién lo haga a través del formulario, NO es necesario que venga en el centro a nada.

FORMULARIO DE MATRÍCULA DEL CENTRO:

• FORMULARIO DE MATRÍCULA ALUMNADO DEL CENTRO
  • El acceso al formulario será mediante el mail de edu.gva.es del alumno/a.
  • Comprobar el acceso al mail. La contraseña inicial y de recuperación se puede obtener de la web familia o preguntar al tutor.
  • Gestionar primero la documentación que hay que subir al formulario.
  • Si se hace de manera presencial, hay que llevar la SOLICITUD rellenada, si se hace con el formulario, no es necesaria la solicitud.