Idiomas y Niveles

ATENCIÓN: EN NEGRITA ROJA CONSTARÁN LAS PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN QUE SE CELEBRARÁN EN EOI TORRENT. PARA LA OBTENCIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE OTROS IDIOMAS Y/O NIVELES, HABRÁ QUE ACUDIR A OTRAS ESCUELAS.

1. Se convocan en la Comunidad Valenciana pruebas unificadas de certificación del nivel B1 para las siguientes lenguas:
    alemán, inglés, árabe, español como lengua extranjera, euskera, finés, francés, griego, italiano, neerlandés, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, valenciano y chino.
  1. Se convocan en la Comunidad Valenciana pruebas unificadas de certificación del nivel B2 para las siguientes lenguas:
    alemán, inglés, árabe, español como lengua extranjera, euskera, francés, griego, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y chino.
  1. Se convocan en la Comunidad Valenciana pruebas unificadas de certificación del nivel C1 para las siguientes lenguas:
    alemán, inglés, español como lengua extranjera, francés, italiano, portugués y valenciano.
  1. Se convocan en la Comunidad Valenciana pruebas unificadas de certificación del nivel C2 para las siguientes lenguas:
    alemán, inglés, español como lengua extranjera, francés, italiano y valenciano.