Datos importantes de las pruebas unificadas de certificación (PUC)

Calendario.

El calendario de realización de las cuatro actividades de lengua escritas de la PUC de la convocatoria ordinaria de 2024 será el que figura en el anexo I de la Resolución.

El calendario de realización de las cuatro actividades de lengua escritas de la PUC de la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2024 será el que figura en el anexo II de la Resolución.

Fechas de las actividades orales.

La publicación de las fechas de las actividades de producción y coproducción orales y de mediación oral de la convocatoria ordinaria se hará antes del día 15 de mayo de 2024. La prueba de producción y coproducción oral y de mediación oral podrá tener lugar antes de la parte escrita.

La publicación de las fechas de las actividades de producción y coproducción orales y de mediación oral de la convocatoria extraordinaria se hará antes del día 31 de julio de 2024. La prueba de producción y coproducción oral y de mediación oral podrá tener lugar antes de la parte escrita.

Orden de la convocatoria.

El orden de la convocatoria para la realización de las actividades de producción y coproducción orales y de mediación oral empezará por la letra S

Publicación de listados provisionales de resultados.