PRESENCIAL

Cursos curriculares

En la EOI de Torrent puedes estudiar los siguientes niveles e idiomas:

A2

B1

B2

C1

C2

alemán
italiano

alemán
italiano

Modalidad de enseñanza

Cursos completos anuales de 120 horas, dos horas dos veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves).

Calendario de clases

Aquí encontrarás nuestro calendario académico.

Requisitos

Tener 16 años cumplidos el 31 de diciembre del año de inicio del curso en que te quieres matricular si has estudiado esta lengua durante la ESO como primer idioma extranjero.

Tener 14 años cumplidos el 31 de diciembre del año de inicio del curso en que te quieres matricular si no has estudiado esta lengua durante la ESO como primer idioma extranjero.

Si quieres acceder a un nivel superior al 1A2, tendrás que presentar uno de los requisitos lingüísticos aceptados, o hacer una prueba de nivel.

Matrícula

Solicitud de preinscripción a través de un asistente telemático de la Conselleria de Educación (junio/septiembre) o mediante prueba de nivel.

Evaluación

El alumnado será evaluado en cumplimiento de las instrucciones de inicio de curso para las Escuelas Oficiales de Idiomas. El docente explicará en clase el sistema de evaluación.

Cursos formativos:

Modalidad de enseñanza

Cursos anuales de 30 o de 60 horas en formato taller para completar la formación o mantener el contacto con la lengua. No son cursos curriculares.

Calendario de clases

Aquí encontrarás nuestro calendario académico.

Requisitos

Los mismos que para los grupos curriculares.

Matrícula

Consulta esta información a la secretaría del centro.