Tiempo de aprendizaje

Enlaces a páginas de interés

ReDi es un repositorio donde el profesorado puede encontrar propuestas de trabajo para todas las etapas educativas. Ha sido diseñado desde unas premises de inclusivitat, de innovación y de construcción de la ciudadanía digital. Se trata de una despensa colaborativa que crecerá y se adaptará con vuestras aportaciones.

Pla Mulan. Model Unificat Lectiu d'Activitats No presencials

El plan MULAN es un plan unificado de docencia digital para impartir, de manera no presencial, las asignaturas y materiales correspondientes a las diversas etapas escolares. Un plan diversificado respecto a las tecnologías que lo constituyen, pero con un objetiu único: garantizar la docencia en linea al máximo de alumnado que sea posible y ayudar el profesorado en el acceso a estas herramientas.

Sempre teua a casa

Desde la DGPLGM, se lanza la iniciativa #SempreTeuaACasa como una manera de ofrecer alternativas para combatir el aburrimiento y hacer frente al reto que supone para las familias el hecho de tener que pasar tantas horas a casa. Bajo el objetivo de ofrecer entretenimiento de manera educativa y lúdica en nuestra lengua, un conjunto de creadores audiovisuales han preparado una serie de videos explicando ideas de actividades dinámicas que se pueden practicar en casa.

El CEFIRE al teu costat

Pla de acción desde Formación del Profesorado dirigido a todo el profesorado, denominado “A TU LADO”.

Recursos web per a la igualtat i la convivència

Se ha creado una nueva guía para favorecer el uso igualitario del lenguaje a las aulas que estará al alcance del profesorado en el portal #Reico de recursos web para trabajar la igualdad y la convivencia.

Este nuevo material se presentó el lunes 9 de marzo en el marco de celebraciones del Día de la Mujer con ejemplos de buenas prácticas de centros referentes en coeducación.

Recursos para trabajar los ODS. Estos recursos se crearon durante la campaña de lectura Viñetas para salvar el mundo