Consejeras y Consejeros

LOGO-CECV3-1-300x100.jpg

Para tener los datos de todas las Consejeras y Consejeros actualizados, rogamos que rellene el siguiente formulario.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Dades de contacte de les Conselleres i dels Consellers

Dades Consellers Consell Escolar

• Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
    Ací podeu pujar la vostra foto en format jpg o png. Màxim 3 Mb
INSTRUCCIONES PARA PODER SOLICITAR LAS DIETAS DE LOCOMOCIÓN POR ASISTENCIA A REUNIONES Y JORNADAS DEL CECV

A. CONSELLERES Y CONSELLERAS FUNCIONARIOS GVA

Para poder cobrar los gastos de locomoción por asistencia a las reuniones y jornadas, es necesario entrar en la aplicación HERMES y grabar los datos requeridos referentes a la dieta de locomoción (manual de la aplicación)

1. Docentes: acceder a la aplicación con usuario y contraseña de ÍTACA.

2. Resto de funcionarios: acceder a la aplicación con certificado digital.

B. CONSELLERES Y CONSELLERAS NO FUNCIONARIOS

Para poder cobrar los gastos de locomoción por asistencia a las reuniones y jornadas, es necesario:

1. Dar de alta la cuenta bancaria en la base de datos de hacienda a través del siguiente enlace (etiqueta roja de SOLICITUD - Presentación autenticada)

ENLACE A LA PÁGINA DE HACIENDA

2. Descargar la FICHA, cumpliméntarla y  firmarla, con certificado digital.

3.  Envíarla al correo del CECV (consellescolarcomunitatvalenciana@gva.es).