Eventos RqRqR

En esta página se mostrarán los diferentes actos relacionados con la campaña RqRqR.

La ESO canta con el coro

Teulada, 1 de marzo

Alumnado del IES La Sénia (Paiporta), el IES Josep Iborra (Benissa) y el IES Teulada recogieron datos para la propuesta Eres una pieza clave en la igualdad, y construyeron una obra de arte para expresar la importancia de cada acción con el objetivo de acabar con las desigualdades.

Para finalizar, los chicos y chicas interpretaron las canciones ‘Ai mai mind’ y ‘Em dic’ acompañados por diferentes coros valencianos. Ambas composiciones se encuentran enmarcadas dentro de la campaña #RqRqR.

Localidades con R de Rechazo

Cocentaina, 27 de febrero

Jornada organizada por el Consell Escolar para difundir la campaña RqRqR en las entidades locales.

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Alicante, 8 de marzo

El Consell Escolar celebró el Día Internacional de la Mujer, junto con la subdelegación del gobierno.