MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DEL IES VICENTE VERDÚ QUE PROMOCIONA O REPITE 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO

CURSO 2024-25
IES VICENTE VERDÚ
INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN

ALUMNADO QUE PROMOCIONA A 2º ESO O REPITE 1º O 2º ESO

FECHAS DE MATRÍCULA
Ha de acudir a Secretaría en horario de 9 a 13:30 h

• 1 julio. Alumnado de 1ESO A, B, C y D que repite 1ESO o que promociona a 2ESO
  • 2 julio. Alumnado de 1ESO E, F, G y H que que promociona a 2ESO o repite 1ESO.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TRAER?
Solicitud de matrícula rellenada y firmada por el padre, madre o tutor/a legal. En caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos progenitores deberán firmar la solicitud.

SOLICITUD DE MATRÍCULA. Descargue y rellene la solicitud de matrícula en:

• Si repite 1 ESO enlace
  • Si promociona a 2 ESO o repite 2 ESO enlace

PAGOS. CUANDO VENGA AL CENTRO, pago en efectivo o resguardo del pago bancario (indicar nombre y apellidos del alumno/a y curso en que se matricula).

IBAN Cta. Bancaria AFA IES VICENTE VERDÚ:
ES23 3159 0075 1230 0176 7924

• 10€ por alumno/a: AGENDA, CARNÉ ESCOLAR Y DE FOTOCOPIAS
  • 20€ por familia. CUOTA AMPA. Indicáis si hay hermanos/se en el instituto.

Qué aporta el AMPA?

• Financia parte de las actividades extraescolares (viajes, concursos, desplazamientos) y compras de material necesario para el centro (proyectores, altavoces, etc.)
  • Orla y gala de graduación de final de 4.º ESO, 2.º Bachillerato, 2.º CFGM, 2.º 2CFGS.

FOTOGRAFÍA
En el momento de la matrícula se le tomará una fotografía que se incorporará a su ficha en Ítaca (la aplicación de la Conselleria de Educación) y al carnet escolar/fotocopias.

ALUMNADO QUE PROMOCIONA A 3ºESO Y 4º ESO O QUE REPITE 3º O 4º ESO

FECHAS DE MATRÍCULA
Debe venir a Secretaria, en horario de 9 a 13:30 h

• 3 julio. Alumnado de 2 ESO A, B, C ,D, E que repite 2ESO o que promociona a 3ESO.
  • 4 julio. Alumnado de 2 ESO F i G que repite 2ESO o que promociona a 3ESO.
    Alumnado de 3 ESO A, B, PDC, C y D que repite 3ESO o que promociona a 4ESO. Alumnado de 4 ESO que repite 4ESO.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TRAER?

SOLICITUD DE MATRÍCULA. Descargue y rellene la solicitud de matrícula en:

• Si repite 2ESO enlace
  • Si promociona a 3ESO o repite 3 ESO enlace
  • Si promociona a 3ESO PDC enlace
  • Si promociona a 4 ESO o repite 4 ESO enlace
  • Si promociona a 4 ESO PDC enlace

IBAN Cta. Bancaria AFA IES VICENTE VERDÚ:
ES23 3159 0075 1230 0176 7924

• 10€ por alumno/a: AGENDA, CARNÉ ESCOLAR Y DE FOTOCOPIAS
  • 20€ por familia. CUOTA AMPA. Indicáis si hay hermanos/se en el instituto.

Qué aporta el AMPA?

FOTOGRAFÍA
En el momento de la matrícula se le tomará una fotografía que se incorporará a su ficha en Ítaca (la aplicación de la Conselleria de Educación) y al carnet escolar.