NOVEDADES

FORMACIÓN PROFESIONAL. Listados provisionales de ayudas concedidas y denegadas para su publicación y publicidad en los centros docentes
Enlace

PROGRAMA FORMATIVO DE CUALIFICACIÓN BÁSICA
OPERACIONES BÁSICAS DE PASTELERÍA
LISTADO PROVISIONAL. ADMITIDOS: enlace

CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIÓN DE PROFESORADO ESPECIALISTA PARA CICLO DE GRADO MEDIO DE FORN, REPOSTERÍA Y CONFITERÍA

NUEVO CALENDARIO (enlace)

LISTA PROVISIONAL DE BAREMACIÓN DE LA FASE II

ASPIRANTES – PUNTUACIÓN
GUIJARRO A***, A*** V***:9,375

Como indica el apartado 4 de la convocatoria, será condición indispensable alcanzar la puntuación mínima de 6 puntos para pasar a la siguiente fase.

LISTADO PROVISIONAL DE ESPECIALISTAS SELECCIONADOS

GUIJARRO A***, A*** V***

USO DEL TELÉFONO MÓVIL AL CENTRO

Con fecha 3 de mayo de 2024 se publica la Resolución de 17 de abril de 2024, sobre determinados aspectos para la regulación del uso de dispositivos móviles en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana. Enlace a la Resolución
ASPECTOS MÁS RELEVANTES

  1. Ámbito de aplicación: centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Valenciana. En nuestro caso IES Vicente Verdú.
  2. Regulación: el uso de los dispositivos móviles no estará permitido en los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Salvo que el docente realice un uso didáctico contemplado en el proyecto educativo de centro y en su programación de aula correspondiente.
  3. Ante el incumplimiento de la norma que prohíbe el uso pero no traerlo, el centro establecerá medidas de sanción: retirada del móvil, custodia temporal por parte del centro, y devolución a la familia o tutores legales de los alumnos. Se considerará uso que el alumno lo lleve encendido. Los dispositivos tienen que estar siempre apagados en el interior del centro educativo.
    ES IMPORTANTE SABER QUE:
    a) El centro recomienda que el alumnado no traiga el dispositivo móvil en el centro. Ante cualquier circunstancia que requiera comunicación con la familia el centro dispone de medios para hacerlo.
    b) Si el alumno lleva el móvil se hace responsable del posible deterioro, pérdida, etc. En ningún caso el centro se responsabilizará como tampoco lo hace de los otros objetos que el alumno lleva a diario.
    c) Los conserjes ya no se harán responsables de la custodia del teléfono durante el horario lectivo.


ALUMNADO USUARIO DEL TRANSPORTE ESCOLAR DE RUTA ALGODA MATOLA
El autobús de ruta tendrá su primera parada en la Venta La Rosa a la 7:05 h. de la mañana.
La salida desde el IES Vicente Verdú será a las 15:10h los lunes, martes, jueves y viernes. Los miércoles tendrá su salida desde el instituto a las 14:15h.
Si hubiese algún cambio, se informará a través de la página web del centro.