ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ADMISIÓN A 1.º y
2.º BACHILLERATO
Una vez salgan las listas definitivas de admitidos (24
de julio) debe formalizar la matrícula del 24 al 27 de
julio en telematrícula.es. Presencial hasta el 28
de julio, de 9 a 13 h [si no formaliza la matrícula, su
plaza será ocupada por otra persona de la lista de
espera] en horario de 9 a 13 h.
SOLICITUD DE MATRÍCULA. Cumplimente la
solicitud de matrícula en TELEMATRÍCULA.ES:
Una vez cumplimentada y enviada la solicitud de matrícula (al
final del proceso telemático), debe descargar el documento en
PDF, imprimirlo y firmarlo. En caso de no convivencia por
motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos
progenitores deberán firmar la solicitud.
TASAS. ANTES DE VENIR AL CENTRO. PAGO ONLINE o en entidad bancaria. Modelo 046. Tasas por servicios administrativos (Institutos): https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN
-
TASA ADMINISTRATIVA (2,04 €): TARJETA DE IDENTIDAD MOD. 046 (alumnado 1º y 2º bachillerato)
-
TASA ADMINISTRATIVA (3,85 €): EXPEDICIÓN HISTORIAL ACADÉMICO BACHILLERATO. (alumnado 1º bachillerato)
MATRICULACIÓN: 24 AL 28 DE JULIO
Debe acudir a la Secretaría del centro en
horario de 9:00 h a 13:30 h
¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TRAER?
-
Solicitud de matrícula impresa y firmada por el padre, madre o tutor/a legal. En caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos progenitores deberán firmar la solicitud; si no fuera posible, el firmante cumplimentará una declaración jurada de responsabilidad.
-
Informe de enfermedades crónicas del alumnado, si las hubiera.
-
Resguardo del pago bancario de la tasa administrativa que corresponda.
-
SÓLO el alumnado que proviene de CENTROS NO FINANCIADOS CON
FONDOS PÚBLICOS deberá presentar el requisito académico durante
el proceso de admisión (certificado académico donde conste la
nota media de la etapa ESO que da acceso a estos estudios
(Original y copia). Véase punto 2 del apartado DECIMOCUARTO de
la resolución de la Conselleria de Educación.
- Solicitud cumplimentada de acceso a la WEB FAMILIA. https://ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf
Pago en EFECTIVO.
-
PAGO 10€: SEGURO ESCOLAR, CARNET ESCOLAR/FOTOCOPIAS, BIBLIOTECA
-
OPCIONAL. CUOTA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL ALUMNADO: 20 € POR FAMILIA. Se puede pagar en efectivo en el centro el día de la matrícula. ¿Qué aporta la AFA?
-
Financia parte de las actividades extraescolares (viajes, concursos, desplazamientos) y compras de material necesario para el centro (proyectores, altavoces, etc.)
-
Orla fotográfica y gala de graduación de final de 4ºESO y 2º Bachillerato.
Si ha alegado las siguientes situaciones, fotocopia de la documentación justificativa:
-
Justificación de familia numerosa/monarental general o especial
-
Justificación de discapacidad del solicitante, padres o hermanos
Bachillerato y Formación Profesional quedan excluidos de la AYUDA INDIVIDUAL DE TRANSPORTE.
- TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO (autobús). Si está domiciliado en la partida de Matola, puede solicitarlo como AUTORIZADO; quedará a la espera de la existencia de plazas vacantes no cubiertas por los beneficiarios (ESO).
FOTOGRAFÍA. En el momento de la matrícula se le tomará una fotografía que se incorporará a su ficha en Ítaca (la aplicación de la Conselleria de Educación) y al carnet escolar.