MATRICULACIÓN 1ESO COLEGIOS ADSCRITOS

CURSO 2023-2024
ALUMNADO 1º ESO DE LOS COLEGIOS ADSCRITOS
en horario de 9:00 h a 13:30 h

• 26 de junio. CEIP EL PLA.
  • 27de junio. CEIP LLUIS VIVES.
  • 28 de junio. CEIP DAMA D’ELX.
  • 29 de junio. CEIP JORGE GUILLÉN.

SOLICITUD DE MATRÍCULA.

Cumplimente la solicitud de matrícula que se le entregó en el sobre de matrícula. Debe estar firmada por el madre, padre o tutor/a legal del alumnos. En caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos progenitores deberán firmar la solicitud.

TASAS. CUANDO VENGA AL CENTRO, pago en EFECTIVO.

• AGENDA, CARNET ESCOLAR/FOTOCOPIAS, BIBLIOTECA: 10 €.
  • OPCIONAL. CUOTA AMPA: 20 € POR FAMILIA. La cuota del AMPA se puede pagar en efectivo en el centro el día de la matrícula. ¿Qué aporta el AMPA?
    — Financia parte de las actividades extraescolares (viajes, concursos, desplazamientos) y compras de material necesario para el centro (proyectores, altavoces, etc.)
    — Orla fotográfica y gala de graduación de final de 4ºESO y 2º Bachillerato.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TRAER?

• Solicitud de matrícula impresa y firmada por el padre, madre o tutor/a legal.
  • Solicitud cumplimentada de acceso a la WEB FAMILIA. https://ceice.gva.es/webitaca/docs/webfamilia/Sol-licitud_ACCES_WEB_FAMILIA.pdf
  • Fotocopia de la siguiente documentación
    — Libro de familia
    — DNI, NIE, pasaporte, por ambas caras, del alumno, padres y hermanos
    — Tarjeta SIP del alumno
    — Sentencia de divorcio o convenio regulador en caso de no convivencia por motivo de separación, divorcio o situación análoga
  • Si ha alegado las siguientes situaciones, fotocopia de la documentación justificativa:
    — Justificación de familia numerosa/monarental general o especial
    — Justificación de discapacidad del solicitante, padres o hermanos

FOTOGRAFÍA

Alumnado de 1º ESO. En el momento de la matrícula se le tomará una fotografía que se incorporará a su ficha en Ítaca (la aplicación de la Conselleria de Educación) y al carnet escolar/fotocopias.