ADMISIÓN FP

Consultas: 03014873.secretaria@edu.gva.es
Código de centro 03014873
Información: Conselleria d’Educació, Cultura i Esport

Oferta formativa IES Número 11 (Vicente Verdú)

FAMILIA PROFESIONAL: INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

INDUSTRIAS ALIMENTARIASGrado Medio: 1ºcurso. Panadería, repostería y confitería
Grado Superior: 1º curso. Procesos y calidad en la industria alimentaria

SOLICITUDES del  22 al 30 de mayo (telematrícula.es)

VACANTES: 4 julio [enlace]

LISTADO DE ADMITIDOS

• provisional: 7 julio (reclamaciones 7-10 julio en telematrícula.es

• PROVISIONALES
    GRADO MEDIO
    ADMITIDOS.     Enlace
    no admitidos. Enlace

GRADO SUPERIOR
    ADMITIDOS.     Enlace
  • definitivo: 20 julio
    (del 20 al 23 de julio se podrán presentar reclamaciones a las listas definitivas en telematrícula.es. Hasta el 4 de agosto, la Comisión Sectorial de Escolarización de la Dirección Territorial de Educación resolverá y contestará directamente a la persona que haya presentado la reclamación.
    Contra las decisiones de la Comisión Sectorial de Escolarización, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante el Director Territorial de Educación de Alicante en el plazo de un mes.)

MATRÍCULA: GRADO MEDIO – GRADO SUPERIOR

ALUMNO ADMITIDO

• del 20 al 26 de julio en telematrícula.es. Presencial hasta el 27 de julio, de 9 a 13 h) [si no formaliza la matrícula, la plaza será ocupada por otra persona de la lista de espera]
  • Necesitará acceder a la página MATRÍCULA. FP en la pestaña SECRETARÍA para consultar documentación a entregar y procedimiento de matrícula.

VACANTES (si las hubiera): ADJUDICACIÓN Y MATRÍCULA

Fase 1: del 4 al 13 de septiembre
  • Alumnado que ha participado en el proceso de admisión, según listas de espera
Fase 2: del 14 de septiembre al 8 de octubre
  • Cualquier persona que cumpla los requisitos de acceso
Oferta parcial opción A: del 8 de octubre al 20 de noviembre
  • En módulos profesionales en los que haya vacantes al finalizar las fases 1 y 2
  • Personas que reúnan los requisitos académicos  o que hayan participado en un  procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional requerida.