ALUMNADO QUE PROMOCIONA O REPITE BACHILLERATO

ALUMNADO QUE PROMOCIONA A2º BACHILLERATO O QUE REPITE 1º O 2º BACHILLERATO

SOLICITUD DE MATRÍCULA. Descargue y cumplimente la solicitud de matrícula en:
Si promociona a 2º bachillerato:[Ciencias y Tecnología / Humanidades y Ciencias Sociales

Si repite 1º bachillerato Ciencia y Tecnología Humanidades y Ciencias Sociales /
Si repite 2º bachillerato Ciencia y Tecnología Humanidades y Ciencias Sociales

Una vez cumplimentado y firmado el documento en PDF, . En caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos progenitores deberán firmar la solicitud.

TASAS. ANTES DE VENIR AL CENTRO. PAGO ONLINE o en entidad bancaria. Modelo 046. Tasas por servicios administrativos (Institutos): https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN

• TASA ADMINISTRATIVA (2,26 €): TARJETA DE IDENTIDAD MOD. 046 (sólo alumnado 1º y 2º bachillerato)

• TASA ADMINISTRATIVA (4,28 €): EXPEDICIÓN HISTORIAL ACADÉMICO BACHILLERATO. (alumnado 1º bachillerato)

MATRICULACIÓN: 5 DE JULIO

Debe acudir a la Secretaría del centro en horario de 9:00 h a 13:30 h el 5 de julio.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBE TRAER?

• Solicitud de matrícula impresa y firmada por el padre, madre o tutor/a legal. En caso de no convivencia por motivos de separación, divorcio o situación análoga ambos progenitores deberán firmar la solicitud; si no fuera posible, el firmante cumplimentará una declaración jurada de responsabilidad.

• Fotocopia del DNI del alumno/a y del padre/tutor, madre/tutora.
  • Informe de enfermedades crónicas del alumnado, si las hubiera.

• Resguardo del pago bancario de la tasa administrativa que corresponda.

• Si ha alegado las siguientes situaciones, fotocopia de la documentación justificativa:
    – Justificación de familia numerosa/monoparental general o especial
    – Justificación de discapacidad del solicitante, padres o hermanos

PAGOS CUANDO VENGA AL CENTRO, pago en efectivo o resguardo del pago bancario (indicar nombre y apellidos del alumno/a y curso en que se matricula).

IBAN Cta. Bancaria AFA IES VICENTE VERDÚ:
ES23 3159 0075 1230 0176 7924

• 10€ por alumno/a: AGENDA, CARNÉ ESCOLAR Y DE FOTOCOPIAS, SEGURO ESCOLAR OBLIGATORIO
  • 20€ por familia. CUOTA AMPA. Indicáis si hay hermanos/se en el instituto.

Qué aporta el AMPA?

• Financia parte de las actividades extraescolares (viajes, concursos, desplazamientos) y compras de material necesario para el centro (proyectores, altavoces, etc.)
  • Orla y gala de graduación de final de 4.º ESO, 2.º Bachillerato, 2.º CFGM, 2.º 2CFGS.

Bachillerato y Formación Profesional quedan excluidos de la AYUDA INDIVIDUAL DE TRANSPORTE.

• TRANSPORTE ESCOLAR COLECTIVO (autobús). Si está domiciliado en la partida de Matola, puede solicitarlo como AUTORIZADO; quedará a la espera de la existencia de plazas vacantes no cubiertas por los beneficiarios (ESO).

FOTOGRAFÍA. En el momento de la matrícula se le tomará una fotografía que se incorporará a su ficha en Ítaca (la aplicación de la Conselleria de Educación) y al carnet escolar.