VOTO NO PRESENCIAL. SECTOR FAMILIAS

VOTO NO PRESENCIAL . SECTOR FAMILIAS

Elecciones al Consejo Escolar

INSTRUCCIONES

Las familias podrán participar en la votación enviando su voto a la mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la Dirección del centro o a la mesa electoral, mediante mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio.
Plazo para solicitar y entregar voto no presencial

• 16 al 22 de noviembre. Lugar: Secretaría del centro
  • 23 noviembre: Mesa electoral sector familias

Procedimiento:

• las papeletas y las instrucciones están disponibles en Secretaría. También se pueden solicitar por correo electrónico a 03014873@edu.gva.es (en este caso, en el mensaje debe constar: nombre y apellidos del solicitante y número de DNI o documento de identificación).
  • los padres, madres y tutores legales con derecho a voto pueden consultar el censo disponible en el tablón de anuncios del centro.

Sistema doble sobre:

• sobre exterior con firma manuscrita en reverso que debe coincidir con la del DNI – NIE – Pasaporte
  • fotocopia DNI – NIE- Pasaporte, grapada al sobre exterior
  • sobre interior blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto
  • en la papeleta el votante debe marcar un máximo de tres candidaturas.

Entrega del doble sobre con el voto

• 16 al 22 de noviembre.
    – opción 1: en Secretaría del centro. La entrega podrá ser mediante mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio, y recibirá un justificante de entrega.
    – opción 2: envío por correo postal certificado
  • 23 de noviembre: Mesa electoral sector familias

Normativa. Artículo 14. Voto no presencial del DECRETO 93/2016, de 22 de julio, del Consell, por el que se regula el proceso electoral para la renovación y constitución de los consejos escolares de los centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con fondos públicos. [DOCV 7837 / 26.07.2016]