LIBROS DE TEXTO Y BANCO DE LIBROS

FP 1r, 2n lista

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS DEL IES VICENTE VERDÚ

1. Plazo de solicitud
  • Desde el 11/06/2024 al 10/11/2024 (Consellería podrá establecer otros periodos de solicitud si las circunstancias así lo requieren)
  1. Forma de presentación
  • La solicitud de participación en el banco de libros se deberá rellenar, firmar y entregar en el centro escolar y se puede descargar pinchando aquí. Se deberá cumplimentar una solicitud por cada alumno participante.
  1. ¿Quién puede solicitarlo?
  • Los responsables legales del alumnado que se matricule en el curso 2024-2025, en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o unidades de Educación Especial del IES Vicente Verdú, como centro de titularidad de la Generalitat Valenciana.
  1. Requisitos para la participación
  • Se debe hacer entrega del LOTE COMPLETO de los libros de texto y material curricular utilizados durante el curso académico 2023-2024.

• El centro facilitará a las familias el documento de entrega de libros de texto del curso 2023-2024.

1. Observaciones
  • Para pertenecer al banco de libros se ha de asumir el compromiso de hacer un uso responsable de los libros y materiales que le proporcione el centro y devolver su totalidad una vez finalice el curso escolar.

• Si un alumno no entrega a la finalización del curso el lote completo de libros, deberá reponer los libros o materiales que falten para poder participar en el curso siguiente.

• En caso de renunciar a la participación en el banco de libros, lo tendrá que hacer de forma explícita en la solicitud habilitada a tal efecto en el momento de la entrega de libros. Esta renuncia no le eximirá de la obligación de devolver los libros que le han sido dejados en régimen de préstamo.