Movilidad a Noruega

Del 7 al 13 de mayo de 2023 Laia Querol, profesora del Departamento de Lengua Castellana y Jeja de Estudios de ESO /Bachillerato y Francisco Javier Escolano, Director del IES VELES E VENTS se han desplazado en Noruega para asistir al curso: «Structured Educational Visit tono Schools & Training Seminars in Norway».

Han estado aprendiendo sobre el sistema educativo noruego, su cultura y su historia. Ha visitado varios centros educativos para conocer de primera mano la organización de los centros, nuevas metodologías y asistir a algunas de las clases impartidas. Además, les ha permitido conocer compañeros y compañeras de profesión de otros países de Europa con quienes podrán realizar futuras colaboraciones. En definitiva, ha sido una experiencia muy enriquecedora.