Viaje de fin de curso de 4º de ESO

Entre los días 13 y 17 de abril, el alumnado de 4º de ESO de nuestro instituto tuvo la oportunidad de hacer el viaje de fin de curso a Italia, una experiencia enriquecedora tanto a nivel cultural como personal. El destino principal fue Roma, una ciudad llena de historia y patrimonio, donde pudimos recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Vaticano. El alumnado pudo conocer de primera mano la grandeza del Imperio romano y la importancia histórica y artística de la ciudad.

Además, durante el viaje también visitamos Florencia, cuna del Renacimiento. Allí paseamos por su centro histórico, admiramos la catedral de Santa Maria del Fiore y descubrimos la riqueza artística que caracteriza esta ciudad, así como las galerías de Uffizi o la visita a la Galería Academia.

A lo largo de estos días, el alumnado no solo disfrutó de los monumentos y paisajes, sino que también convivió, aprendió y compartió experiencias que, sin duda, recordarán siempre. Ha sido un viaje muy completo que combina cultura, historia y convivencia.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies