Celebración del Día del Libro

El 23 de abril celebramos en nuestro centro el Día del Libro con diferentes actividades. Empezamos con la grabación de un programa de radio donde participó alumnado y profesorado del centro, un podcast con contenidos diversos relacionados con este día tan especial como lectura de textos y reseñas. La conclusión del programa fue la entrevista a Noèlia Vidal, profesora/escritora de nuestro centro.

Haced clic aquí para escuchar o descargar el podcast

La mañana continuó con un acto público de lectura de textos en diferentes lenguas donde también se leyeron los seis textos ganadores de los premios Rayuela que han sido otorgados al alumnado de nuestro centro.

Además, el día anterior, durante los patios, llevamos a cabo un taller de creación de rosas de papel, actividad que tuvo una gran acogida por parte del alumnado.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies