Teatro en inglés: Ready, record, go!

teatro en inglés: Ready, record, go!

El lunes 18 de diciembre el alumnado de 1º y 2º de ESO acudió al auditorio de Castelló de Rugat acompañado por el profesorado para asistir a la representación en inglés de la obra de teatro "Ready, record, go!" Se trata de una actividad que hacemos todos los cursos desde hace unos años, ya que lo pasamos en grande y además, tenemos la oportunidad de poner en práctica la lengua inglesa. Este año todos hemos disfrutado mucho de la representación, ya que ha sido muy divertida y los intérpretes nos han invitado a participar e implicarnos activamente en la trama. Al final de la misma, el alumnado ha interactuado con los actores de la trama y han tenido la oportunidad de hacerles preguntas. Aprovechamos un año más para agradecer al ayuntamiento de Castelló de Rugat por su colaboración.