Carrera Solidaria Contra el Cáncer

II Carrera Solidaria contra el Cáncer

El pasado jueves 4 de mayo el alumnado y el profesorado de nuestro centro participó en la II carrera solidaria en beneficio de la Asociación contra el cáncer de Castelló de Rugat celebrada por las calles del mismo pueblo.

El recorrido era de 3 km y podía hacerse corriendo o caminando. Más de 150 alumnos y algunos profesores realizaron la modalidad corriente y al final se repartieron 12 premios que consistieron en diplomas y tickets de regalo para desayunos saludables en la cafetería del Instituto.

Es necesario agradecer la colaboración de los voluntarios, de la policía local, del Ayuntamiento de Castelló de Rugat, de Caixa Ontinyent, de la Asociación contra el cáncer de Castelló de Rugat y sobre todo de nuestro alumnado y profesorado que han hecho la posible carrera.

Aquí tenéis algunas imágenes y vídeos que nos dejó esta espléndida jornada

Preparando la carrera y haciendo calentamiento:

Las fotos de la salida:

Las 20 primeras llegadas a meta:

Aquí teneis las siguientes llegadas a meta:

Las fotos de los podios y la clausura: