Mesa Redonda: Hablamos de literatura con nuestras escritoras

Los departamentos de Valenciano y Castellano, dentro de las actividades en torno al 25 aniversario de nuestro centro, el viernes 31 de marzo organizaron una mesa redonda con seis escritoras. Tres de ellas habían sido alumnos de nuestro instituto: Sherezade Seguí, Aina Gilabert y Maria Orts. Dos profesoras del centro: Noèlia Vidal y Elena Montagud y una alumna que cursa actualmente 1º de Bachillerato: Júlia Ordiñana.

El acto fue presentado por la directora del centro, Lluïsa Gallego, y, como moderadoras estuvieron: Tatiana Rosaleny y Sílvia Fenollar.

Nuestras escritoras empezaron con una breve presentación y explicando cuál había sido su trayectoria y, a continuación, se abrió un turno de preguntas donde nuestro alumnado entrevistó a las participantes con preguntas muy interesantes. Nos recomendaron lecturas, contaron anécdotas y animaron a nuestra juventud a disfrutar de la lectura y la escritura.