Ganadores del Torneo de Ajedrez de 1º de ESO

El miércoles 15 de junio se entregaron en un receso de la representación de las obras de teatro los diplomas que acreditan los finalistas del Trofeo de Ajedrez Primavera 22. Durante los meses de abril y mayo el alumnado de primero de ESO disputó unas partidas clasificatorias celebradas durante los esplais. La participación ha sido numerosa, lo que otorga mayor mérito a los finalistas. El subcampeón del torneo fue Andreu Seguí de la clase de 1º ESO B y el campeón Andreu Ordiñana de la clase de 1º ESO C.

Cabe destacar la buena acogida que ha tenido esta modalidad deportiva. Muchas personas han participado y desde las tutorías de 1º de ESO se ha valorado positivamente el evento animando al Claustro a ampliar el torneo a otros grupos.

La comisión organizadora anima a practicar el deporte este verano y felicita a los ganadores.