Olimpiadas de Dibujo

El 20 de abril, varias de nuestras alumnas participaron en las olimpiadas de Dibujo Artístico y Dibujo Técnico celebradas en la Facultad de Bellas Artes y la de Arquitectura de la Universidad Politécnica de València.

En la modalidad de dibujo artístico, participaron Andrea Cabezas, Mireia Heredia y Dan Romero. La prueba consistía en realizar un dibujo del natural de una escultura con la técnica del carboncillo y  una posterior interpretación con técnica libre. Por otro lado, en la modalidad de Dibujo Técnico participó nuestra alumna Ana Rodríguez que se tuvo que enfrentar a dos complicadas pruebas de dibujo de tangencias y perspectiva isométrica.

La entrega de premios se realizó en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes en una ceremonia repleta de buen humor, con exhibición de cortometrajes animados, performances y espectáculos de danza (imágenes).

Esperamos que la actividad les haya sido agradable y que guarden un bonito recuerdo de la experiencia.