Inicio del Curso

Inicio del curso 2020-21

Hola! Desde Dirección deseamos que os encontréis bien y que entremos todos en este curso escolar de la mejor manera posible. Queremos comunicaros que la información sobre el inicio de curso se hará por Web familia y por la Página Web del IES.

Por lo que se refiere al INICIO DE CURSO, los alumnos se incorporarán de forma progresiva, de acuerdo con el siguiente CALENDARIO y HORARIO:

El horario de acogida a los alumnos y los grupos que han de venir cada día se publicarán en la Página Web, para que los alumnos puedan ir directamente al aula que les corresponde

–Asistencia de los grupos–

Las listas con el alumnado de cada grupo se puede consultar a continuación:

1ESO   2ESO   3ESO   4ESO

1Bachillerato  2Bachillerato

1CFBA  2CFBA  1CFGM  2CFGM

Distribución de los grupos la semana del 7 al 11 de septiembre

Plano del Centro con la asignación de aula a cada grupo

Los cambios de grupo, o de optativas, serán solicitados al tutor correspondiente. No obstante, hay que precisar que no se permitirán cambios que no estén contemplados en la matrícula, ni justificados académicamente.

Nota: Ya ha sido rectificada la errata que había en los listados de 3r ESO y 4t ESO.

–Reuniones de ACOGIDA–

Los alumnos con derecho a transporte escolar podrán venir y volver en el correspondiente autobús

En estas reuniones de acogida, los alumnos acudirán directamente al aula que se indica e la Página Web y entrarán y se sentarán en ella con la mascarilla puesta. No podrán hacer grupos ni juntarse en la entrada, en los pasillos, a la salida

Recordamos a todos los alumnos que han de cumplir las normes de distancia social y de correcto uso de mascarillas, así como la necesidad de una mascarilla de recambio. Los alumnos sin mascarilla no podrán entrar al autobús o al Instituto. No cumplir las normas de seguridad para evitar la Covid será considerado falta grave.
  • Lunes 7 DE SEPTIEMBRE:
    • Primera franja horaria: de 9:00 a 11:00 h: vendrán 2º ESO A COMPLETO y las primeras mitades del alumnado de cada uno de los otros grupos de 2º ESO y de los grupos de BACHILLERATO.
    • Segunda franja horaria: de 12:00 a 14:00 h: vendrán las primeras mitades del alumnado de cada uno de los grupos de 3º ESO (PMAR incluido), de 4º ESO, y de 1CFMA.
  • Martes 8 DE SEPTIEMBRE:
    • Primera franja horaria: de 9:00 a 11:00 h: vendrán las segundas mitades del alumnado de cada uno de los grupos de 2º ESO y de los grupos de BACHILLERATO, y TODOS los alumnos de PAC.
    • Segunda franja horaria: de 12:00 a 14:00 h: vendrán las segundas mitades del alumnado de cada uno de los grupos de 3º ESO, de 4º ESO (+ PR4), y de 1CFMA.
  • Miércoles 9 DE SEPTIEMBRE:
    • De 9:00 a 11:00 h: vendrán los grupos de 1º ESO COMPLETOS, los grupos de CFBA COMPLETOS y 2CFMA COMPLETO.

En esta reunión el tutor / la tutora les explicará el funcionamiento del curso y el Equipo directivo les explicará las instrucciones especiales que han de cumplir.

• Jueves 10 DE SEPTIEMBRE: inicio normal de las clases según los horarios de cada grupo