Pruebas de acceso a ciclos formativos 2024

Convocatoria Pruebas de Acceso a los ciclos de Formación Profesionalresolución en el dogv del 2/2/2024

Plazo de inscripción a las pruebas: del 20 al 28 de marzo. Cartel con toda la información:

cartel proves accés cicles

Toda la información en la página de las Pruebas de acceso a ciclos formativos.

Becas del ministerio de educación, curso 2024-2025

El plazo es del 19 de marzo de 2024, a las 09:00 horas, hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15:00 horas.

Enlace a la normativa – Convocatoria

Consulta más información en la página de becas del ministerio.

Visita a Lanzadera del alumnado de 4º de ESO

El pasado lunes 25 de marzo, el alumnado de cuarto de la ESO que cursa la materia de Economía visitaron la Lanzadera del Puerto de Valencia. Realizaron un taller Lego sobre Emprendimiento y conocieron de primera mano cómo trabajan las personas emprendedoras que trabajan en las instalaciones.

Cuestionario de Contexto. Curso 2023-2024

Este curso se va a realizar un procedimiento de evaluación del contexto social y educativo del alumnado de todos los centros públicos, concertados y privados de la Comunitat Valenciana.

El alumnado participará de esta evaluación de contexto mediante un cuestionario en linea diseñado a tal efecto, preservando en todo momento su identidad en las respuestas. Tenéis más información en la siguiente carta de la Direcció General d’Innovació i Inclusió Educativa:

carta questionari context