Servicio de transporte escolar

Servicio de transporte escolar – Curso 2023/2024

Aportar junto al resto de documentación para la formalización de matrícula.

Plazo de presentación: Desde el 22 de junio hasta el 5 de julio.

RESOLUCIÓN de 30 de mayo de 2023, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2023-2024.

Presentar con correo electrónico a 46022191. secretaria@edu.gva.es. En caso de imposibilidad de presentación telemática, aportar presencialmente en la secretaría.

Para alumnado participante en el proceso de admisión.

Caso general alumnado de ESO residente en Almàssera, Bonrepòs i Mirambell y Casas de Bàrcena. En cualquier caso, procedente de colegio adscrito.

SOLICITUD DE TRANSPORTE ESCOLAR CURSO 2023-2024

solicitud transporte

TIENEN QUE MARCAR LA CASILLA DE TRANSPORTE COLECTIVO

Adjuntar certificado de padrón o recibo (agua, electricidad, etc.) que justifique la residencia.

Para alumnado que ya es usuario del Servicio

Obtener el borrador en Web familia (ITACA) y presentar telemáticamente. Si no es posible solicitar en la secretaría de la IES.