Distinción a alumnos del Instituto por sus resultados en las PAU

TRES ALUMNOS DEL IES TAVERNES BLANQUES RECIBEN UNA DISTINCIÓN DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA POR SUS RESULTADOS EN LAS PAU

El pasado 29 de junio, tres alumnos del centro recibieron una distinción de la Universitat de València por sus resultados en las PAU. Los tres tuvieron unos de los mejores resultados, y junto con otros alumnos de otros centros fueron convocados en la Facultad de Medicina para recibir un diploma honorífico en reconocimiento de su éxito.

Los alumnos que recibieron la distinción fueron Eva Romero (Bachillerato artístico), Eduardo Sánchez (Bachillerato científico) y Ana Nerea Tárrega (Bachillerato científico). Ni Eva ni Ana Nerea pudieron acudir al acto, y sus diplomas los recogieron la madre de Eva y el tutor de Ana Nerea. En la fotografía aparecen Inma Blasco (madre de Eva), Eduardo, y Manuel Pérez (tutor de Ana Nerea).

pau
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Desde el IES Tavernes Blanques les felicitamos por sus notas, y les deseamos un ¡buen verano y mucha suerte a partir de ahora!