Excursió AQUALÁNDIA 20 juny – Instruccions pagament activitat

El alumnado que haya realizado la reserva con el pago de 10€, ha de seguir las instrucciones para completar el pago de la actividad.

-ENTRAR EN: https://escolares.transviaviajes.com y poner el código BROSETA-AQUALANDIA-24

-Clic en el botón “¡RESERVAR!”.

-Seleccionamos para cuantos es la reserva (cuantos viajeros).

-Rellenamos los datos DE LA PERSONA QUE VIAJA / TAL Y COMO FIGURA EN DNI (El alumno/a). Clic en “SIGUIENTE“.

-Ahora rellenamos los datos de la PERSONA QUE PAGA EL VIAJE / TAL Y COMO FIGURA EN SU DNI. Estos datos tienen que ser los del titular de la tarjeta con la que se vaya a realizar el pago. Clic en “SIGUIENTE“.

-Nos aparecerá el resumen de reserva, aceptamos las condiciones y pulsamos en PAGAR Y FINALIZAR RESERVA.

-Nos dirigirá directamente a la página para realizar el pago. ACEPTAMOS LAS CONDICIONES Y LAS LEEMOS (el botón Pagar cambiara de color azul a color rojo) SEGUIMOS LOS PASOS DETENIDAMENTE.

-Recibiremos un correo electrónico con la confirmación de reserva y de pago, en él nos darán un usuario y una contraseña que deberemos guardar para poder acceder a los datos de nuestra reserva. Fecha máxima el 5 de junio de 2024.

-Una vez realizada la reserva, las cancelaciones se deben de solicitar por email indicando nombre y apellidos de la persona que viaja y centro escolar, a la siguiente dirección: maria.fuentes@transviaviajes.com

SERVICIOS INCLUIDOS

• Autocar
  • Entrada de día completo al parque Aqualandia de Benidorm
  • Seguro de Responsabilidad Civil y accidentes
  • IVA

GASTOS DE CANCELACIÓN

• 100% de gastos si la cancelación se produce con una anterioridad inferior a 4 días a la salida del viaje.