El alumnado de 4º de PDC ha participado en el concurso escolar de maquetas de gayatas de Sequiol

Se acerca la Magdalena y el alumnado de 4º de PDC ha participado en el concurso escolar de maquetas de Sequiol. Han presentado cuatro maquetas y dos de ellas han sido premiadas. La gayata con el lema «Magdalena Moderna» tiene un diseño innovador y la gayata «La ilusión por la Magdalena» es colorida y luminosa. Las dos mantienen la esencia con gayata, la luz y el color.

Del 27 de febrero al 10 de marzo podéis visitar las gayatas participantes en la exposición de maquetas finalistas al Museo Etnológico de Castelló.

Estamos muy contentos y nos sentimos partícipes de la fiesta con nuestra participación. Enhorabuena Marco, Iker, Adrián, Mar, Irene, Nuria, Sasha y Claudia

Magdalena, festa plena!